domingo, 30 de diciembre de 2007

este año no hay fiesta en LaTribu


COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL - COLECTIVO LA TRIBU

Desde hace 15 años FM La Tribu 88.7 organiza cada 31 de diciembre a la noche la fiesta de fin de año en la calle Lambaré. Las únicas dos veces que decidimos suspenderla fue en 2001, después del 19 y 20 de diciembre, y en 2004, un día después de Cromañón.

Esta fiesta fue creciendo progresivamente cada año, alcanzando a convocar casi 10 mil personas en la calle el año pasado.

Este año el Colectivo La Tribu decidió no realizar la fiesta en la calle Lambaré. Aquí van los motivos de una decisión que nos cuesta, pero que también consideramos necesario compartir:

- Como colectivo entendemos que la fiesta creció de tal manera en su convocatoria que ya no tenemos las condiciones para cuidar como deseamos a las personas y al barrio.

- En 2009 cumplimos 20 años de historia. Durante 15 años la fiesta fue increíble. Pudimos realizarla sin comercializarla ni sponsorearla y con escaso apoyo de las distintos gobiernos de la ciudad. Hoy creemos que es tiempo de cerrar este ciclo para gestar nuevas acciones en el espacio público.

Proponemos que la fiesta siga en cada barrio.

Así como proponemos "Apaga La Tribu y hace tu radio", este año invitamos a organizar cientos de fiestas en cientos de esquinas. Podés cortar tu cuadra y hacer tu fiesta. La Tribu pone la música en tu calle. Podés sintonizarla en la FM 88.7 Mhz o en
www.fmlatribu.com. Esa noche habrá una musicalización especial desde el aire para las fiestas que se armen.

Cortá tu calle! La Tribu pone la música

Felices fiestas para todxs

Colectivo La Tribu
FM 88.7 Mhz
www.fmlatribu.com

No hay comentarios: