miércoles, 24 de diciembre de 2008

pocas actividades pero muy importantes.
bah, muchas fiestas para hoy (que me las copie del blog de Funes) y una fundamental que hace el Pachamama el sábado en bolivar 1658 (+info abajo y acá)
que lo disfruten, muchas gracias
ale


fiesta de la navidad / Batalla del Pari 695 - Juan B Justo al 3500 / después de comer como cerdos a mover el esqueleto en la terraza!!! / trae tu regalo y cambialo por tequila

Corran la bola / CC ZAS - Moreno 2320 / después de brindar y recibir a papá noel fiesta en el zaguán / corran la bola! / entrada libre

Santa Mandanga / Sick Club - Alsina 921 / habrá lado A y lado B / a partir de las 2 de la matina del colorado 25 de diciembre

Free Psychedelic Party / http://www.fotolog.com/k_a_l_i/ en Palermo / gratis / a partir de las 2 hs

EX Change / Cabrera 5369 / gratarola / desde las 00 hs / brindá con ellos!

Esto es vida / Acceso Oeste km 44 - Gaona - La Reja - Moreno - Buenos Aires / desde las 2 navidad en una quinta / 30 points

Kermarak / C C Trivenchi - Caseros 1712 - 4304 - 0438 / proyecciones - varieté - DJ Kmk - Pollera Pantalón (funes recomienda este grupete re grosso) - joda / 10 points

Navidrug / Cocoliche - Rivadavia 878 / para turistas y no / gratarola

Kushen Navideta / Kushen Irish Bar - Consejal Tribulato 306 - 155.249.1877 - San Miguel - Buenos Aires / gratarolis hasta las 3 am

Jam session interminable en Jazz & Pop, Paraná 340. gratis



JUEVES 25 – feliz natividad del señor _______________________________

21 hs – Así no, ¡más!: La gran cuentacuentera Luli a Secas presenta su primer CD, Leyendo a otrxs, gran autor otrxs y gran cosa leer y/o escuchar. El Cd es una cosa muy linda que viene en una bolsa de tela con lapicitos de colores y dibujos XXX para colorear. Debatirán literariamente sobre el cuerpo entrañable: Marian, Matias Reck, Leo Cappucci y Daniel Liñares. Ella dice "traete las sobras de navidad para compartir" Gratis en el pachamama. Argañaras 22, villa crespo.

VIERNES 26 ________________________________________________

21 hs – Brindis de la FLia para la FLia en el cc pachamama. Luego, rudo copeo.

21.30 hs – Madame Burdel en Espacio Giesso, Cochabamba 360, parque lezama. $10

SABADO 27 ______________________________________________

18 hs - Los Pelos de Etelvina (candombeatle) y S o N i R a despiden el año a pleno rayo del sol, en Lynch 668, San Isidro. $5 (incluye pileta)

22 hs – Desopilante entrega de los Premios Pacha 2008 y después gran partuza gran. La fiesta que nos veniamos debiendo, lo chamuyado es deuda, lo bailado porvenir, se nos sale del pecho y decimos gracias. Más de 40 premiados, más de 300 invitados, ve www.ccpachamama.blogspot.com, en Bolivar 1658, barracas/ san Telmo. gratis

22.30 hs - CINEMA PALADINI, por La Joven Guarrior en el Video Club, Carlos Calvo 3798, Boedo. $5

23.30hs - MALDITA GINEBRA - presenta "Puna Porteña" poemas de: Richi "Matafuego" Es-Pantuso y Héctor Urruspuru + dibujos de Mariela Aquino y una bolsita con hojas de coca de regalo. + KARINA SACERDOTE (poeta) y JAIME (Amado Storni), Cantautor, Juglar, Español. En lo de Zenon el Andino, Corrientes 3416, abasto.


JUEVES 1 de enero, vieja ____________________________________

de 20 a 22 hs – La F me Flia – el programa de radio de la Flia en La Tribu, FM 88.7 o www.fmlatribu.com , gratis, escuchanos, dale che.




Una revista digital para ver, oír y leer.
www.revistalamasmedula.com.ar


NO-RETORNABLE
(revista literaria virtual)
www.no-retornable.com.ar
NUEVO NÚMERO DE VERANO !!!!


Ya salió Revista Toro
Poesía, psicoanálisis y bordes:
Dijo Carlín: "Yo leo Revista Toro"
Dijo Pablo Rago: "Desde que deje de ser un pendex que leo Revista Toro"
Dijo Carlín: "Vos fuma"
Dijo Pablo Rago: "El que ríe último ríe mejor"
Dijo Carlín: "Pelotudo"
www.revistatoro.com.ar



Seminario intensivo de escritura creativa en el CC Borges:
PROGRAMA 2009 (NUEVO!)
lunes_ afuera y adentro. los estímulos externos y su representación interior. sensorialidad y escritura. ritmo. personaje que hace, personaje que piensa.
martes_ el secreto y los silencios. desde la adivinanza hasta la historia oculta. cómo funciona lo no dicho en literatura.
miércoles_ autobiográfico. la frontera realidad-ficción. vulnerabilidad y renuncia. el pudor y la moral propia. cada personaje tiene algo de mí. yo tengo algo de cada personaje.
jueves_ mirada particular. dime qué ves y te diré qué escribes. la dramaturgia de la propia realidad. la mirada del narrador. la mirada del personaje.
viernes_ el plan perfecto. lo bueno de escribir es que puedo hacer que pase lo que yo quiero. "Pero tienen que ser casualidades originales y verosímiles" (Gabriel García Márquez)
a quiénes está dirigido el curso_
La creatividad no es algo que se aprende, es algo que se entrena, por eso no se requieren conocimientos ni experiencia previa. Cualquier persona que tenga interés de dedicarle una semana intensiva a su escritura puede hacer el curso. La propuesta del taller es brindarle a los participantes un espacio de investigación a través de la improvisación guiada. ¿Por qué improvisación? Porque trabajaremos con ejercicios de escritura automática. ¿Por qué guiada? Porque cada consigna orientará la escritura hacia la concientización de los recursos literarios (ritmo, rima, lenguaje simbólico, imágenes sensoriales, elipsis, etc.)
coordina_ valeria iglesias costo_ $200 informes y reservas de vacantes absurdayefimera@hotmail.com http://www.absurdayefimera.com.ar

3 comentarios:

Caro Pé dijo...

Hey! No sé si es q estoy chicata o es por el fondo negro, pero cuando entro acá, estoy 3 años para encontar el coso de los coments.

Ale! Feliz AÑo!!!!!!!!! Habilité en mi bluggger lo q deshabilté hace 1 mes + o menos. Asi q te puede ubicar.

alejandra/o????


abrazo para todos! 09 con TODO

) e l a s u n t o ( dijo...

hola carolinape
es porque las entradas son muy largas y con muchas cosas que cuesta encontrar para comentar.
soy alejandrO, ja ja, ahora voy para alla
abrazo para vos
muchas gracias, feliz año
ale

Caro Pé dijo...

Aguante la Tribu!!!!!!!!!!!!

Buenas vacas para uds:)