viernes, 4 de enero de 2008

3 GRANDES RAZONES 3

por las que no podés faltar este viernes 4 de enero a:
MALDITA GINEBRA

1.- Invitada especial de la noche: Mariana De Luca – Bio
Nos dice Mariana:“Me costó mucho llegar a darme cuenta que soy periodista, después de participar en diferentes medios, como Indymedia Buenos Aires realizando labor fotoperiodística y escribiendo por tres años; Radio AM 530 "La voz de las Madres" - Bs As - formando de parte de la producción de "Estamos de Vuelta" junto a Luis Aranosky; Escribiendo también para "Estación comunicacional Sursystem" -publicación contrainformacional Colombiana- "Poesia Urbana.com" es otro de los medios en donde colaboro activamente desde la fotografía y escribiendo crónicas; y actualmente soy productora y columnista en FM La Tribu 88.7 de "Argentilandia"; productora y conductora de "La Noche de tu Hermana" de Radio Gráfica 89.1Fotógrafa por militancia y por placer, mis fotografías han sido publicadas en varios medios alternativos, e incluso en Clarín, siendo este último medio no merecedor de mi orgullo.Productora de radio, de eventos, de ideas, de artistas.Escritora no performática, más bien real. Escribo poesía y cuentos cortos, sin dejar de lado el relato. Mis textos casi casi no son verídicos. Anteriormente he probado suerte como Docente de EGB en escuelas de Capital Federal y tambien en barrios carenciados de GBA (Villa Soldati...), como cantante de una banda compuesta por chicas (Las TeTes) y por supuesto siendo hija, sobrina, mujer, soltera, concubina, y demases pérdidas de tiempo. Algunos de mis textos se pueden encontrar en http://www.envaselinaje.blogspot.com/ y fotografía en http://www.fotolog.com/volumenvisual%20”

YONOYO – Mariana de Luca
Yo quiero cinco policías
que esten parados en la puerta de casa las veinticuatro horas del mundo
que cuiden mis pasos
que guarden mi vida.
Yo quiero ser la hija de Blumberg
llevarle las carpetas de los expedientes a tribunales
y a la telepeinarle los pelos antes de salir al aire
y prenderle la vela de la paz.
Yo quiero pertenecer a un ghetto descolorido
hare krishna acartonado
lavar los platos de oferta en los q comieron los burgueses
o los analfabetos funcionales
dá igual
yo quiero dejar mi vida por seiseiseisientocincuentapesos
sobre mi espalda.
Yo no quiero meterme en política
hacer mi vida y no joder a nadie
tomarme una gaseosa y sacarme la foto con el celu
con ronalddddddd.
Yo no quiero dejar de sentir culpa por todo
y no quiero decidir sobre mi cuerpo
mi vagina y sus bellos, mis labios, mi aborto, mi abono mismo
yo no yo no yo no yo noyo
NOYo quiero dejar que me sigan golpeando
los muslos yo quiero que lo hagan cada vez mas fuerte
yo quiero mamar la sumisión
yo quiero ser tu perra erótica eclesiástica
que chorrea grasa santificada.
Yonosoynada.

2.- Invitado especial de la noche: Osvaldo Verón.
Osvaldo es un histórico conductor de ciclos de poesía y música, destacándose entre ellos solo por nombrar a uno a: “Continuidad de los parques”.
Escribió libros sobre el rock argentino, entre ellos uno sobre la vida de Tanguito, a quien conoció de muy joven personalmente. Es un excelente poeta y músico, de esta última actividad tiene libros de enseñanza de la música editados.
Preparen las orejas y a disfrutar su presencia en MALDITA GINEBRA...

3. - El Licenciado Marcelo Silba-Concha (miembro de número del Afamado Gabinete de Bio-Zoo Diversidad Geográfica de Maldita Ginebra) nos presenta en sociedad a Homero Pumarol. ¿Que quien es? bueno... el tipo nos envió el siguiente adelanto:
Homero Pumarol: el paseante cándido Homero Pumarol (República Dominicana, 1971). Es abogado de profesión, aunque nunca se ha colgado la toga en sus 34 años de vida. Cuando era un carajito le gustaba jugar basket conmigo y el resto de los tígueres de Costa Brava, en la capital. Ganador, en 1996, del Premio de Poesía Pedro Henríquez Ureña con Orador de opio, Homero también ha publicado Cuartel Babilonia (2000) y otro libro cuyo título ahora se me escapa (¡ayúdame, Arturo!). Además le regaló un texto al compilador de la Antología de La Poesía Latinoamericana del Siglo XXI (México, 1997). Vive en Coyoacán, Ciudad de México, adonde se las rebusca como publicista freelance.

“Miles Away" Homero Pumarol
Una trompeta negra vuelaa través de las paredesde un edificio vacío.Va más rápido y más lejosque esta pobre noche de concretocon todas sus ventanas rotas.El polvo en el suelo es renovado,letras saltan de los libros viejosy ahora cada objeto habla del dulcey dorado olor del maravilloso sonido.¿Qué haremos cuando pare?Pregunta el clavo a la pared.Yo no sé, yo no sé, dice el martillo.¿Qué haremos cuando pare?Repiten las botellas, yo no sé,llenando los pasillos y las escaleras.

MALDITA GINEBRA
La dama desdentada del Abasto
Entrada libre y gratuita
Micrófono libre,
(el más libre de toda América Latina...)

En la casa de:
Zenón el Andino, Corrientes 3416,
(puertita blanca al lado de un quiosquito)
Viernes 4 de Enero, 24hs

¡ULTIMO MOMENTO!
DULCE SOLEDAD llevada por su meteórica carrera en la co-conducción del ciclo y su creciente popularidad ginebrera, amenaza ahora con revolear el corpiño y otras prendas íntimas a sus famélicos fans ¿Se viene un nuevo streap tease ginebrero? - Ampliaremos...

Hacen M.G.
Des-Conducción Gral: Gerardo “ajenjo rosa” Curiá y Héctor “mistela fúcsia” Urruspuru
Conducción musical: Marcelo “Churla” Ciurlanti y John “Lelo” Ponce-la
Segunda línea: Dulce Soledad, Marcelo Silba-Concha, Toto del Abasto, Anselmo Maciel, Zenón el Andino
Apoyo Logístico: Maru Herrera

Y parte de la tribu ginebrera: Lucio Greco, Matías Foreiter, Lucila, Rodolfo Edwards, Cristian Gil Fuster, Camag, Roxana, Richi “Matafuego” Pantuzzo, Leticia Hernando, Paiaso Crazy, Sérpico, Ignacio “Pelado” Vazquez, José Muchnik desde Francia, Carlos Aldazabal, Ignacio Osorio, y varios degenerados y degeneradas más...